Pexia Mamaria

 

Cirugía que permite remodelar la caída del pecho que puede producirse después del embarazo o lactancia y devolverle su forma volumen y tersura natural. En algunos casos se puede complementar con la colocación de unas prótesis para aumentar el volumen de la mama…Como en cualquier intervención, es imprescindible realizar un examen médico personalizado, previo para detectar cualquier posible anomalía que pudiera contraindicar la operación. El aumento mamario mediante la colocación de implantes es una técnica minuciosa, por lo que requiere una correcto estudio para adecuar el resultado final a los deseos de la paciente. Analizamos además de la constitución física, el volumen, la proyección, y el tipo y calidad de la piel.

La incisión se realiza alrededor de la areola o si la mastopexia lo requiere, también se llega hasta el surco mamario inferior, haciendo una incisión con forma vertical o de ‘T’ invertida.
Siempre se puede complementar con una mamoplastia de aumento. Si la incisión se realiza en forma vertical o de ‘T’ invertida permanece visible, si bien se utilizan técnicas para disimularla por lo que la cicatriz queda poco visible en un plazo de 6 meses a un año.